El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, ha sido vinculado a proceso por sobornar a policías de Hermosillo, en un caso que ha causado revuelo en el estado de Sonora. El incidente ocurrió el pasado 29 de marzo durante el "Cano Fest", evento en el que celebraba su cumpleaños. En videos que circulan en redes sociales, se observa a Cano ofreciendo dinero a los policías para que le permitieran patinar una camioneta.
El juez a cargo del caso impuso medidas cautelares que le prohíben a Cano salir del país sin autorización judicial y lo obligan a firmar de manera periódica en un Juzgado. Esta situación ha puesto al cantante bajo un escrutinio público, mientras la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continúa con las investigaciones.
Ante estos hechos, la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal reafirmó su postura de no tolerar ningún acto de corrupción en sus filas. Los agentes involucrados han sido entregados al Departamento de Asuntos Internos y la Contraloría Municipal para que se realice la indagatoria correspondiente.