El evento con causa Croquetón de la maestra Cristal Pelayo, realizado el pasado viernes 08 de septiembre en el Parque Lázaro Cárdenas, tuvo un gran recibimiento por los asistentes, entre los que se encontraban algunos albergues y el famoso actor Carlos Bonavides.
El refugio Adopta un Ángel, el cual ya ha logrado más de 300 adopciones y el Albergue Express donde hay más de 100 perros que fueron abandonados o maltratados, fueron partícipes de este magno evento.
Con estas acciones, se destaca el compromiso de la maestra con el bienestar de la alcaldía Cuauhtémoc, no solo con las familias, sino también con los cientos de lomitos en situación de calle y que necesitan alimento, rehabilitación y el amor de las personas que se comprometen con su adopción.
Asimismo, los albergues mencionaron que cuentan con servicios de guardería, paseos, entrenamiento y con ello sustentan a los perritos. Además, mencionaron que es necesario dar difusión para que más personas puedan ayudar con alimento o donaciones y estos animalitos tengan una mejor calidad de vida.